Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 recibe soporte para PS4 Pro esta semana

Con mejoras de framerate Quake Champions: Impresiones y gameplay Así se mueve Cheetah en Injustice 2

Actualizado a

El parche 1.1 de Dark Souls 3 mejorará el framerate en PS4 Pro

Con la Ciudad Anillada a la vuelta de la esquina, la segunda y última gran expansión de Dark Souls 3, From Software no deja de aportar mejoras al celebrado RPG de acción que supondrá un punto de inflexión en la franquicia. Así, y junto al próximo parche 1.1, se ofrecerá soporte para PlayStation 4 Pro, además de otras muchas correcciones menores.

Así, los usuarios de la consola avanzada de Sony disfrutarán de un mejor framerate, es decir, una tasa de imágenes por segundo mucho más suavizada, eso sí, de una forma variable, puesto que no todo el tiempo se mantendrá estable a 60 fps, adaptándose según la carga de personajes y escenarios en cada momento.

Esta nueva actualización estará disponible a partir de este viernes 24 de marzo y llegará junto a una larga lista de mejoras y correcciones de bugs aportados por la comunidad durante estos casi doce meses de vida del juego. Además, se ofrecerán los nuevos mapas PvP Ruinas de dragón y El gran tejado.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10