Actualidad

La especulación salpica a The Binding of Isaac para Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Tyrone Rodriguez recomienda no pagar de más 5 motivos para comprar Nintendo Switch Análisis The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac llegará también a Europa

Uno de los juegos independientes mejor valorados por la comunidad con el paso de los años es The Binding of Isaac, llegará en formato físico a Nintendo Switch no solo a Norteamérica sino también a Europa, tal como confirmó días atrás Tyrone Rodriguez. El responsable de Nicalis dio la buena noticia a los seguidores del título, pero quizá lo hizo demasiado tarde.

El motivo por el que nos referimos a su mensaje como algo tardío es porque muchos jugadores del Viejo Continente se anticiparon a importar el juego de cadenas norteamericanas para poder tener The Binding of Isaac: Afterbirth+ con carátula y cartucho en sus estanterías; pero con el aliciente de estar pagando mucho más por él en algunos casos que lo que verdaderamente cuesta el título.

Algunas tiendas han aprovechado la ocasión para especular, llegándose a pagar cantidades por encima de los 60 euros al cambio (el juego cuesta 34 dólares). Tyrone Rodrguez ha recomendado a todo el mundo que no teman por la distribución, pues habrá varias remesas del juego pronto, y que sobre todo no paguen de más por el título: que no caigan en el juego de los especuladores.

The Binding of Isaac

Los creadores de Super Meat Boy atacan de nuevo con una particular versión del "Sacrificio de Isaac", The Binding of Isaac para PC.

The Binding of Isaac