Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NUEVOS IPHONE

Nuevos iPhone 7 rojo, iPhone SE 128 GB y iPad de 9,7"

Por primera vez un iPhone se une a los Product (RED) y llegan a los 128 gigas para el más compacto de los teléfonos de Apple.Conferencia Nintendo E3 2017

Actualizado a
Nuevos iPhone 7 rojo, iPhone SE 128 GB y iPad de 9,7"

La idea de que la tienda online de Apple estuviese desde esta mañana fuera de servicio llevaba a pensar que la compañía estaba preparando algo. Y así ha sido, ya que Apple acaba de anunciar nuevos iPhone y un nuevo iPad que ya están disponibles.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus (Product) RED

Rumoreados hace un mes por un blog japonés que suele acertar en sus predicciones, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus (Product) RED Edition en color rojo ya son una realidad. Estos modelos son una colaboración con (RED) para ayudar con su compra al Fondo Mundial y la lucha contra el sida y tienen las mismas características que los modelos anteriores, sólo que la (PRODUCT) RED Special Edition trae un acabado externo en rojo y vienen en versiones de 128 y 256 GB para ambos modelos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En MovilZona podéis ver una completa galería y los precios de cada modelo.

Ampliar

iPhone SE 128 GB

El tercer móvil presentado hoy es un iPhone SE de 128 GB, una sorpresa mayor teniendo en cuenta que el modelo SE de pantalla 4'' que estaba a la venta desde el año pasado tenía una capacidad de 16 GB y 64 GB según el espacio que quisiéramos. Y para terminar la inesperada presentación de hoy nos encontramos con un nuevo iPad de 9,7 pulgadas que según ADSLZone viene a sustituir al anterior iPad Air 2 por un precio menor y con renovación a nivel de características.