Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel vs Capcom Infinite quiere conquistar al público joven

Será más accesible que otros de Capcom ¿Por qué será formato 2vs2? Llegará en la segunda mitad de 2017

Actualizado a

Marvel vs Capcom Infinite saldrá en 2017

En unas recientes declaraciones por parte de uno de los directivos de Capcom en Europa, Stuart Turnet, hemos podido saber que Marvel vs Capcom Infinite será un juego más accesible que otras obras de Capcom dentro del género de la lucha porque quieren que sea un punto de partida para el público más joven, aquel que en la actualidad no está tan familiarizado con este tipo de títulos:

“Será un juego más sencillo, técnicamente más fácil de dominar. Está claro que contar con personajes conocidos de Marvel supondrá un atractivo a tener en cuenta, especialmente de cara a atraer al público más joven”. Asimismo, Turner confía en que los eSports y su impresionante popularidad actual es algo que favorecerá en la expansión del título en la comunidad de jugadores del género de la lucha.

Recordamos que Marvel vs Capcom Infinite nos permitirá librar combates en formato 2v2, además que también podremos utilizar Gemas de Infinito para dar ventaja al jugador en alguno de los aspectos del universo del juego como el tiempo, el espacio o la realidad. El Modo Hisotria apostará por un estilo cinematográfico y supondrá, según prometen, un paso adelante en la saga con más dinamismo y más accesibilidad.

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8