Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las animaciones de ME: Andromeda tienen que mejorar

MEME Effect Andromeda. Comparativa consolas vs PC Así es el multijugador

Actualizado a

Las animaciones y movimientos de ME: Andromeda, en GIFs

Hace unos días empezaron a surgir los primeros vídeos con impresiones de Mass Effect: Andromeda, mostrando así metraje inédito, zonas y personajes que no habíamos visto hasta la fecha. Entre ese nuevo contenido están, claro, las animaciones de humanos y alienígenas, que están protagonizando hilos de foros y memes en redes sociales.

Parece ser que las animaciones faciales, el movimiento del personaje y los diálogos. no son los puntos fuertes de la nueva entrega de la franquicia de Bioware. Ello ha causado que el usuario de YouTube xLetalis haga un vídeo comparando el nuevo Mass Effect con el original de 2007 y con títulos como The Witcher 3. 

También hay bastantes gifs mostrando estos problemas que, por otro lado, nos parecen bastante graciosos. Expresiones que generan auténtico terror, personas que andan como si estuvieran en una comedia slapstick o puñetazos dignos de un capítulo del Equipo A. Algunos ejemplos de ello son:

A pesar de que parece un problema evidente, conviene no echarse las manos a la cabeza antes de tener el juego en nuestras manos. Estos gifs y vídeos de Mass Effect: Andromeda pueden no ser representativos del producto final que llegue a nuestras consolas y ordenadores, sino tan solo problemas esporádicos que han surgido en varias de las copias de prensa repartidas a lo largo del mundo.

Por otro lado, en MeriStation ya hemos podido jugar al título y en este vídeo os mostramos los primeros minutos de la experiencia.

Mass Effect: Andromeda saldrá el 23 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.