Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon: Wildlands da la sorpresa en ventas en Japón

Vende más que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix Comparativa PC Ultra vs PS4 Pro 4K Ghost Recon Wildlands, mejor estreno del año en UK

Actualizado a
Ampliar

Ventas de juegos en Japón (6 – 12 de marzo)

Media Create ha publicado el informe de ventas de videojuegos en Japón de la pasada semana, un ciclo en el que se ponían a la venta tanto Ghost Recon Wildlands como Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, al cual parecen no haberle salido las cosas nada bien tras su nefasto rendimiento.

La sorpresa ha sido el primero de los mencionados, que se ha impuesto no solo a Sora y compañía sino también a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que cae a la tercera plaza con 44.483 unidades más.

El juego de Ubisoft ha debutado con 89.791 unidades, un arranque notable para un juego de procedencia europea y teniendo en cuenta que estábamos en un momento marcado por los excelentes debuts de Zelda y Horizon: Zero Dawn.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8