BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

ExoLens, las lentes profesionales que mejoran las fotos de tu iPhone 7

exolens

Si pensabas que no se podían hacer mejores fotos con tu iPhone, estas lentes mejorarán aún más la calidad tus tomas.Conferencia E3 2017 Microsoft Xbox en directo

Los teléfonos móviles son capaces de hacer fotos de una calidad extraordinaria. El que tenga un iPhone 7 lo sabe muy bien gracias al doble sensor que incorpora y que es capaz de hacer tomas en primer plano muy profesionales con su modo retrato. Pero el zoom es uno de los grandes desventajas de los terminales ya que hacen que una buena foto se vea peor. Este problema se puede solucionar con ExoLens, las lentes profesionales para la cámara de tu iPhone 7.

 

Ya te puedes dejar la cámara réflex en casa

La frase anterior es de lo más osada, ya que la calidad de una cámara réflex no tiene nada que ver con la de los móviles. Sin embargo, las lentes ExoLens aportan un resultado muy profesional a las tomas de tu nuevo iPhone incluso utilizando el zoom. De este modo ya no temerás a hacer una instantánea desde lejos y puedes dejar tranquilo tu cámara compacta o réflex en casa mientras tengas este accesorio instalado en el terminal de Apple.

Estas lentes están creadas por la casa Zeiss, especializada en la fabricación de material óptico (desde las lentes de unas gafas hasta aparatos de precisión). Se presentan en tres modelos distintos adaptados a las necesidades del artista: un teleobjetivo, otro de ojo de pez o gran angular y un tercero macro. Necesitan de un adaptador que curiosamente tapa el sensor derecho para utilizar uno solo. Este es el destinado a capturar más detalle, pero no será necesario con la potencia que aportan estos accesorios.

El adaptador del que te hablábamos antes también te sirve para dos cosas: anclar tu iPhone 7 a un trípode profesional e incorporar una antorcha para recuperar el flash que también queda oculto.

 

Otras lentes para tu iPhone 7

Las lentes profesionales ExoLens aportan una mayor calidad a las fotos que hagas con tu iPhone, y esa mejora también se refleja en su precio. La versión Pro cuesta unos 150 euros, pero como necesitas el adaptador el pack te sale por 100 euros más. Si el precio no se adapta a tu bolsillo tienes otras opciones similares como Kamerar Zoom, una alternativa más sencilla y barata. Si en vez de mejorar el resultado de las fotos con zoom quieres agregar funciones adicionales a tu terminal tal vez te interese conocer Giroptic IO para hacer fotos y videos en desde todos los ángulos con tu iPhone.