Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAN PATRICIO

Los mejores gadgets para sobrevivir al Día de San Patricio

¿Vas a celebrar el Día de San Patricio? te recomendamos los mejores gadgets para celebrar el día del patrón irlandés como se merece.Conferencia Nintendo en directo

Actualizado a
Los mejores gadgets para sobrevivir al Día de San Patricio

Aunque es una festividad de origen irlandés, el Día de San Patricio se celebra en todo el mundo. En nuestro país se ha adoptado esta festividad y vemos cómo algunos bares se tiñen de verde para conmemorar esta fecha. Tú también puedes celebrarlo en tu casa, seas o no irlandés, invitando a tus amigos a tomar unas cervezas importadas de la Isla Esmeralda. Pero no estamos aquí para hablar de bebidas, si no de los mejores gadgets para sobrevivir al Día de San Patricio.

Los accesorios para tu móvil

Uno de los grandes temores es quedarse sin batería en el móvil. Aunque tengas calculado lo que tarda tu batería en descargarse, nunca está demás llevar una batería portátil. Pero para convertirlo en el gadget ideal para sobrevivir al Día de San Patricio qué mejor que ponerle un aspecto de una cerveza. Existen modelos a partir de unos 20 euros con 4.000 mAh.

Ampliar

¿Pero qué ocurre si no encuentras el cable que conecta el aparato con tu smartphone?. No pasa absolutamente nada si llevas contigo un abridor con cable USB. Si pasas la tarde o noche abriendo botellines seguro que no perderás una herramienta tan útil que te ayudará a rellenar la energía de tu móvil. Su precio llega a los 13 euros.

Siguiendo con los abridores, la funda de tu smartphone también sirve para quitar la chapa a los vidrios. Pero no la que tienes, si no una especial que incorpora esta herramienta indispensable del personal de hostelería.

Lleva tu bebida a donde quieras

Los que continúen con la celebración en casa seguro que han llenado su despensa de provisiones, o al menos la nevera. Lo que no te puede faltar en este caso es un dispensador de cerveza. Su coste es de unos 170 euros, pero los vale si quieres que tu bebida esté siempre fría.

Los que quieran hacer la gracia, debajo de sus sombreros verdes llevarán el típico casco con las dos latas a los lados como la que llevaba Homer Simpson, pero hay un nivel superior. Se trata de llevar tu propia mochila-dispensador, con la que por un lado puedes llevar hasta 3 litros de zumo de cebada (aunque lo más seguro es que estés rellenado vasos en vez de servirlos).

Ampliar

Si en vez del vaso bebes directamente del botellín, sabrás que tu bebida se puede calentar. Para evitar el desastre siempre puedes contar con un tapón con sistema de refrigeración para mantenerla fresquita.

Para llegar bien a casa

Si te toca desplazarse en coche hasta el lugar donde has quedado con tus amigos recuerda beber con responsabilidad. Por eso es una buena idea que uno de tus gadgets para sobrevivir al Día de San Patricio sea un alcoholímetro para tu smartphone. Se trata de un dispositivo que se conecta al terminal por el puerto USB y que mediante una app te indica la cantidad de alcohol que hay en tu sangre. Así que si das positivo en este test, aguanta un par de horas hasta eliminarla o directamente quédate a dormir en casa de un amigo.