Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se insinúa el nuevo South Park para Nintendo Switch

Un mensaje oficial salta las alarmas South Park: The Fractured But Whole se vuelve a retrasar South Park: The Fractured but Whole se retrasa a inicios de 2017

Actualizado a
Ampliar

Retaguardia en Peligro, ¿rumbo a Switch?

A pesar de estar solamente anunciado para PC, Xbox One y PS4, parece que South Park: Retaguardia en Peligro también podría llegar a Nintendo Switch. El Twitter oficial de la marca ha publicado un mensaje donde se puede leer lo siguiente: "Nin-ten-do. Ya voy. Ya voy. Nin-ten-do #blizzard2017", lo cual da a entender que durante la Blizzard de este año se realizará un anuncio relacionado con South Park para Nintendo.

A pesar de no haber nada confirmado, pues puede tratarse de algo relacionado con la nueva temporada de la serie o un port del anterior episodio de la franquicia, La Vara de la Verdad, lo más lógico sería pensar en un lanzamiento del próximo título de la saga en Switch porque Ubisoft está realmente comprometida con la consola desde su lanzamiento.

No tardaremos mucho en salir de dudas, sin embargo, así que mientras tanto solo podemos conformarnos con ver los vídeos e información ya desvelada acerca de esta esperada secuela.

Ampliar

South Park: Retaguardia en Peligro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

Carátula de South Park: Retaguardia en Peligro
8.5