Actualidad
¿Cómo comprar una casa en Zelda Breath of the Wild?
Se puede y es muy útil Análisis Breath of the Wild Más de 20 nuevos artes conceptuales
Comprar una casa en Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha Ganado el mérito de ser el juego con mejor puntuación en Metacritic de los últimos lustros, y es que la nueva entrega de Link es una aventura que pocas veces habíamos experimentado en esta industria. Además de mazmorras, santuarios y habilidades, también podemos hacer otro tipo de tareas en el juego, y una de ellas es la compra de una casa.
Se trata de una característica que quizá ha pasado algo desapercibida entre algunos jugadores, pero es algo realmente útil porque nos dará muchos beneficios de cara a la recta final de la historia principal. Para conseguir una casa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo primero que tenemos que hacer e sir al pueblo Hatelia, en la región Necluda. Este pueblo se sitúa más o menos al sureste del mapa. Una vez lleguemos tenemos que avanzar por un puente hasta que veamos una casa bastante grande; en la parte trasera habrá un par de trabajadores.
¿Cuánto cuesta tener la casa en Hyrule?
Es ahora cuando tendremos que hablar con Karud, el capataz, que nos pedirá nada menos que 50.000 monedas para construirla. Pero tranquilos, si aceptamos la oferta nos bajará el precio a tan solo 3.000 monedas y 30 piezas de madera. La madera se consigue cortando árboles, mientras que el dinero lo podéis conseguir fácilmente vendiendo comida cocinada o con este truco.
¿Para qué sirve tener una casa?
Una vez tengamos todos los materiales y dinero volvemos a hablar con Bolson y en unos momentos tendremos la casa construida. ¿Para qué sirve? Concretamente para guardar parte del equipo, descansar sin pagar a ninguna posada o plantar árboles y plantas en nuestro propio jardín, algo útil para “farmear” recursos.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Aventura
- Acción
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.