Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El cosplay de Pharah (Overwatch) que da la vuelta al mundo

Charmanda termina su trabajo tras varios meses Cosplay de Tracer Orisa, nuevo personaje

Actualizado a

El cosplay de Pharah (Overwatch) que triunfa en las redes

El mundo del cosplay de Overwatch continúa en auge, con cada vez más artistas de todo el mundo tratando de sorprender a propios y extraños con recreaciones de las armaduras, armas y demás detalles de los idiosincrásicos héroes del fenómeno de Blizzard.

Con motivo de la ECCC celebrada hace unos días, la artista Charmanda ha sido sin lugar a dudas la cosplayer más destacada del evento, y no han sido pocos los fotógrafos que han aprovechado la oportunidad para inmortalizar el momento, pues elaborar este espectacular traje que ahora da la vuelta al mundo han sido necesarios varios meses de trabajo casi diario.

Charmanda, de 27 años de edad, cuenta con varios años de experiencia en el mundo del cosplay, y ha sido durante estos últimos meses cuando ha empezado a destacar especialmente con sus trabajos. No son pocos los que coindicen en que este último diseño es el mejor que ha hecho nunca. En este vídeo con fecha del 2 de febrero mostraba cuánto había avanzado con este ya finalizado cosplay de Pharah, uno de sus héroes favoritos de Overwatch.

Aquí podemos ver un vídeo del cosplay en acción.

Captura de pantalla - pharah_overwatch_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pharah_overwatch_01.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9