Actualidad
Atacan la web de Jim Sterling por darle un 7 a Zelda
La nota en Metacritic ha bajado a 97 ¿Será Switch la nueva Wii? Switch y Zelda arrasan en Japón
El periodista Jim Sterling, en boca de todos por su análisis
El globalmente conocido periodista de videojuegos Jim Sterling, que tras su paso por diferentes medios de prensa tomó su propio rumbo de manera independiente con el mecenazgo de sus seguidores, ha visto cómo su web ha sido duramente atacada tras haber puntuado con un 7 sobre 10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
El siempre polémico Sterling tanto por tu tono como por su forma de transmitir el contenido que ofrece, considera que el título no es tan bueno como se dice, pues “te obliga a trabajar más de lo que deberías”. Estas palabras, junto con comentarios como “es una aventura deliciosa, que hace todo lo posible para ser tan grande como un dolor en el culo” y demás bromas con juegos de palabras, no han gustado nada a algunos de sus seguidores, quienes han dejado decenas de comentarios negativos en su respectivo análisis.
Según informa el propio Sterling en Twitter, se trata de un ataque de DDoS que ha tumbado el servidor de la web durante varias horas. La nota de Sterling queda en efecto muy alejada del 98 sobre 100 que ha alcanzado en Metacritic, y hay quienes consideran que su calificación es en realidad una forma de vengarse por las infracciones de copyright que reclamó Nintendo tiempo atrás a su canal, impidiéndole monetizar sus vídeos.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Aventura
- Acción
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.