Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CITA CON FAMOSOS

Tinder Select, así es la app de citas para famosos más exclusiva de la Red

Sólo si eres una celebrity o millonario podrás acceder a ella.

Actualizado a
Tinder Select, así es la app de citas para famosos más exclusiva de la Red

Denominada 'aplicación geosocial', Tinder permite comunicarse con gente geográficamente cercana a nosotros y que comparta gustos y preferencias, pudiendo quedar para charlar e incluso para una primera cita, encuentro o directamente un rollo de una noche como algunos y algunas la usan. Exitosa desde su estreno, Tinder también ha sabido buscarse los favores de un público más elitista como es el de los famosos y las Celebrities, a los que les ‘regaló’ en 2014 los perfiles verificados, porque algunos se quejaban de que la gente normal que usaba Tinder pensaba que sus perfiles eran falsos.

La app de citas para famosos más exclusiva

Pero parece que Tinder está dispuesta a concederles más ventajas a esta elite de celebridades, millonarios e influencers, y para ello ha creado Tinder Select, una versión de la app exclusiva para los usuarios con más influencias como son los millonarios, los famosos, y / o los más guapos/as. La web TechCrunch ha sido la descubridora de este club privado para usuarios selectos dentro de Tinder al que se entra no se sabe exactamente según qué criterio, pero está claro que si no eres físicamente atractivo/a y tienes un ‘perfil alto’ (de importancia), no podrás entrar, además de que la puntuación Tinder Elo, un sistema de calificación algorítmico basado en la cantidad de puntuación positiva que tiene un usuario en Tinder, también influye.

¿Cómo funciona exactamente? Pues todo empezó con Tinder invitando a un selecto grupo de usuarios a los que se les brindó la opción de ‘nominar’ a otros por así decirlo, de invitarles a Select. Aunque estos nominados no son capaces de nominar a otros, lo que impide que el número de usuarios se descontrole y las cosas sigan siendo exclusivas. Aquellos que forman parte de Tinder Select pueden ver también fotos de contactos del Tinder normal, pero no a la viceversa.

Interfaz de Tinder Select, la app que nunca usaremos la gente normal
Ampliar
Interfaz de Tinder Select, la app que nunca usaremos la gente normal

Rivalizando con The League

En funcionamiento desde hace medio año según la fuente de TechCrunch, parece que Tinder Select no tiene prisa por anunciar sus servicios. Y dada su exclusividad es de esperar que tampoco lo haga, sobre todo tras el comentario de un representante de Tinder que señaló que Select es sólo ‘una prueba inicial’ de algo en lo que no quiso entrar en más detalles.

Select parece la respuesta de Tinder a The League, otra app para citas también de carácter ciertamente exclusivo, ya que si no eres guapo/a ni tienes éxito en la vida, no puedes formar parte de The League, así de simple. De hecho esta app investiga los perfiles mirando su página de Facebook y perfil en la red social de trabajo LinkedIn, para asegurarse de que un candidato cumple los requisitos necesarios. Y fijaos si hay gente que quiere entrar, que la lista de espera en The League es de seis dígitos, o sea, de cientos de miles de personas que se mueren por formar parte de ella.