Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los combates de FFVII Remake están basados en la acción

Lo cuenta Tetsuya Nomura en Famitsu. El doblaje está casi terminado Puede haber spin-offs

Actualizado a

Las batallas de Final Fantasy VII Remake estarán basadas en la acción

En el último número de la revista japonesa Weekly Famitsu (vía Gematsu) Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, ha aclarado aspectos de cómo será el sistema de combate, que según él se malinterpretó en una de las últimas entrevistas que concedió.

Así, a pesar de que algunos medios dijeron que el combate estaría basado en comandos, realmente estarán basados en la acción, según afirma el creativo japonés. "En relación con las acciones de cobertura, hay lugares donde pueden hacerse en el mapa, pero no son obligatorias. Porque es sin coberturas, mostré que puede haber acciones en respuesta a varias escenas", dice en la entrevista.

También habla sobre las últimas imágenes publicadas del FFVII Remake, donde podíamos ver en una de ellas la batalla contra el Guard Scorpion. En este combate habrá "destrucción del mapa y un gran número de ataques que no estaban en el original, así que será una batalla llamativa. Si lo miras de cerca, creo que puedes ver que hay varios misiles cayendo".

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4 sin una fecha de lanzamiento confirmada.

Ampliar

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5