Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: El remake de System Shock cambia Unity por Unreal 4

Y presenta nuevo tráiler Phil Spencer habla de Project Scorpio Asus presenta sus versiones de la GTX 1080 Ti

Actualizado a

Nightdive anuncia cambio de motor gráfico para su reboot

El futuro remake de System Shock llevaba tiempo sin ofrecer nuevas pistas sobre su desarrollo, concretamente desde finales del pasado año cuando sus responsables anunciaban un retraso para 2018. Pues bien, la razón de dicho retraso no es otro que un cambio de motor gráfico realmente prometedor, pasando de Unity a Unreal 4; y tenemos nuevo tráiler mostrando las bondades gráficas del cambio.

Así, desde Nightdive Studios han publicado un tráiler en estado pre-alpha del reboot de System Shock, mostrando las características técnicas de Unreal 4. Y aseguran que este cambio en su desarrollo beneficiará especialmente las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Si bien Unity ya ha mostrado su mejor cara en no pocos proyectos, también es cierto que Unreal 4 puede llegar mucho más lejos.

Estamos haciendo un reboot muy fiel al original, lo que significa que el espíritu del juego es el mismo, pero la forma en que lo presentamos puede ser diferente. Por lo general no vamos a tocar la historia más allá de arreglar algunos agujeros de la trama principal y cada uno de los personajes que conocemos estarán de vuelta, pero de una forma más refinada gracias a nuestro diseñador de narrativa, Chris Avellone”, aseguran desde Nightdive Studios. “Aplicaremos las mecánicas y los diseños visuales de la actualidad para presentar System Shock a los jugadores actuales que no tuvieron la oportunidad de apreciar el juego original”. System Shock Remake está previsto para el segundo trimestre de 2018. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

System Shock

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

System Shock, el clásico título de acción en primera persona de ambientacion futurista, regresa en forma de remake dos décadas después a cargo de Night Dive Studios y Prime Matter para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en un título que conserva la esencia del original aunque adaptado a la tecnología actual; su desarrollo cuenta con responsables de la obra original.

Carátula de System Shock
8