Actualidad

El terrorífico infierno de Agony vuelve a mostrarse

Fran García narfm

Más gameplay y nuevo tráiler. Pedían 66666 dólares en Kickstarter Gameplay de la Gamescom 2016

Agony presenta sus demonios en dos nuevos vídeos

El juego de terror Agony, desarrollado por Madmind Studios, vuelve a mostrarse en un tráiler dedicado a los demonios del infierno en el que nos sumergiremos y en un gamepaly donde vemos cómo controlamos a uno de ellos.

Agony se presentó en mayo del año pasado con una interesante propuesta: escapar de un infierno macabro, terrorífico, asqueroso y visceral donde tendremos que huir de demonios pero también poseerlos, usando sus distintas habilidades.

El 1 de noviembre comenzó su proceso de microfinanciación en Kickstarter, en el que pedían 66666 dólares canadienses, que fueron ampliamente superados. 

Madmind Studios, estudio formado por desarrolladores y artistas que han trabajado en obras como The Division o The Witcher 3, espera lanzar el juego en el segundo trimestre de 2017 para PC, PS4 y Xbox One. 

Agony

Agony es una aventura en primera persona de corte survival horror en el que un alma atormentada desciende hasta el infierno sin saber cómo ha llegado hasta allí, tratando de recomponer un oscuro pasado. Desarrollado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Agony