Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las 3 claves de Super Bomberman R

Importante antes de comprarlo Switch: El diseño de las cajas de sus juegos, a fondo Ya podemos ver el opening de Super Bomberman R

Actualizado a

Tasa de imágenes, grupos online, modo historia…

Konami ha ofrecido nuevos detalles acerca de Super Bomberman R, que se pondrá a la venta este próximo 3 de marzo con motivo del lanzamiento de la consola, Nintendo Switch. El híbrido de la Gran N contará con esta obra donde Konami ha puesto toda la carne en el asador, y es que son conscientes de que salir en el debut de la consola puede ser más positivo de lo que parecía al no tener tantas obras alrededor que le ensombrezcan.

Hoy hemos conocido tres detalles clave que debemos tener en cuenta si planeamos comprar el juego, y es que Super Bomberman R contará con una tasa de imágenes de 30fps a resolución completa tanto en modo portátil como en el televisor.

Por su parte, se ha confirmado que el Modo Batalla está pensado especialmente para el modo online; y podremos crear también grupos en línea para jugar únicamente con nuestros amigos en una suerte de salas privadas.

Finalmente, se confirma que el Modo Historia tendrá únicamente multijugador en modo local, por lo que si quieres completar las 50 fases del modo historia tendrás que hacerlo con un amigo al lado.

Ampliar

Super Bomberman R

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • Acción
  • Puzle

Super Bomberman R celebra el 33 aniversario del título original con una nueva entrega para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Konami, con una nueva campaña y multijugador para hasta 8 jugadores.

Carátula de Super Bomberman R
7