Actualidad

Todos los análisis del mes de febrero

Sergio C. González Sergio5Glez

Grandes juegos en pleno invierno Nioh distribuye un millón de copias en todo el mundo Teminan Nioh en solo una hora y media

Horizon, Halo Wars 2, NioH…

Se termina el mes de febrero. El segundo ejercicio del presente calendario llega a su final y lo hace con un cúmulo de títulos que hemos podido ir analizando a lo largo de estos últimos día y semanas y que, en la mayoría de casos, se trata de proyectos que están ya en las tiendas. Quitando al esperado Horizon: Zero Dawn, que llegará a los comercios y PlayStation Store mañana 1 de marzo, en estos momentos podemos disfruta ya de todos los títulos que tenemos aquí.

El último gran título de Guerrilla se ha consolidado como el más potente de todos los que hemos podido catar en febrero, muy seguido de NioH, que nos sorprendió gratamente. Aquí debajo podéis leerlos todos.

Horizon: Zero Dawn - 9,2

Análisis de For Honor – 8

Resident Evil 7: Grabaciones inéditas Vol. 2 – 7,5

Halo Wars 2 – 8,5

Dragon Ball: Fusions – 7,5

Fire Emblem Heroes - 7

Phoning Home - 5,5

Shantae 1/2 Genie-Hero - 7

Alwa's Awakening - 8

Nioh – 8,7

Double Dragon IV - 5

Diluvion – 8,5

Poochy & Yoshi’s Woolly World – 8,5

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon Zero Dawn