Actualidad

El juego de mesa de Dark Souls llegará en verano

Fran García narfm

Batió todos los récords en Kickstarter. 4 minutos del segundo DLC de DSIII Nioh y Dark Souls, ¿se parecen tanto?

La espectacular adaptación de Dark Souls

Ha llegado la hora de decir adiós a la saga Dark Souls. Pero hay formas y formas de despedirse. Hacerlo con una última y espectacular expansión, y aprovechar para lanzar el juego de mesa basado en la saga, se nos antoja la mejor de ellas.

Steamforged Games, autores del proyecto kickstarter que recaudó más de 4,3 millones de euros de más de 31.178 patrocinadores diferentes (y superó el presupuesto necesario en menos de tres minutos), espera empezar a hacer los primeros envíos del tablero, las figuritas y demás elementos que conforman los pack del juego a partir de verano.

Será entonces cuando podamos hacer con un ejemplar del juego de mesa, con un precio entre los 75 y 100€. Podrá jugarse por hasta 4 personas, donde cada tomará el papel de una de las clases iniciales del título y se embarcará en una aventura repleta de combates y enemigos, entre los que destacan Ornstein y Smough del primer Dark Souls y Dancer del valle boreal, de Dark Souls III.

Dark Souls III - The Ringed City

Dark Souls III - The Ringed City, es la segunda expansión para el título de acción RPG Dark Souls III a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que visitaremos una nueva región, la Ciudad Anillada, para hacer frente a nuevos enemigos y jefes finales, además de contar con nuevas armas y equipo.

Dark Souls III - The Ringed City