Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Juegos con Gold de Xbox para marzo de 2017

Layers of Fear y Evolve entre ellos. El remake de Crash no es exclusivo Streamer fallece tras 22 horas jugando

Actualizado a

Los Juegos gratis con Gold para Xbox One y Xbox 360 de marzo

Xbox ha anunciado los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 que recibirán los suscriptores de Xbox Live Gold a lo largo del mes de marzo.

Durante todo el mes los jugadores de Xbox One podrán descargar el juego de terror Layers of Fear y del 16 de marzo al 15 de abril, el multijugador cooperativo-competitivo Evolve Ultimate Edition.

Los usuarios de Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad, también los de Xbox One, podrán descargar del 1 al 15 de marzo Borderlands 2. El resto del mes, del 16 al 31 de marzo, podrán descargar Heavy Weapon, un título de PopCap (Plants vs. Zombies) para Xbox Live Arcade.

¿Qué os parecen los juegos de Xbox Live Gold para marzo?

Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9