Actualidad
El doblaje de Final Fantasy VII Remake está casi acabado
Las actuaciones de los actores serán distintas a las de Advent Children El título podría retrasarse a la próxima generación Podría haber nuevos spin off de Final Fantasy VII
Buenas noticias sobre el desarrollo de Final Fantasy VII Remake
El remake de Final Fantasy VII ha dado un nuevo paso en su desarrollo, que por desgracia se antoja largo y complejo. El productor del juego, Yoshinori Kitase, ha desvelado en una entrevista a la revista Dengeki PlayStation que el doblaje de los diálogos que componen la historia principal ya está casi terminado.
Kitase se ha encargado de aprovechar la ocasión para señalar que, a pesar de que tengamos en mente la actuación que realizaron los actores en Advent Children, debemos estar abiertos a algo nuevo, ya que la actuación puede ser muy diferente, "fresca", al tratarse por ejemplo de un Cloud "distinto", anterior a los acontecimientos que se narraban en la película.
La noticia llega apenas unos días después de que se mostraran las primeras imágenes ingame del mismo, y varias semanas después de que se nos pusieran los dientes largos con el render de Cloud y Sepiroth en Midgar. Para haceros algo más ameno el mono de noticias y contenidos del juego, os dejamos con un reportaje reciente en el que repasamos la riqueza de la historia que narra Final Fantasy VII.
- RPG
- Acción
Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.