Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAMES WITH GOLD

Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en marzo

Si tienes una suscripción GOLD a Xbox Live puedes bajarte estos cuatro títulos para usuarios Premium. E3 2017: Conferencia EA

Actualizado a
Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en marzo

Parece que fue hace apenas un par de semanas cuando terminábamos el año 2016, y resulta que han pasado casi 3 meses ya. Estamos finalizando febrero, y como es habitual, Microsoft aprovecha los últimos días para anunciar qué podrán jugar durante el mes siguiente aquellos usuarios que tengan suscripción GOLD de pago en el servicio Xbox Live, a través de la promoción Games with Gold que regala a los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360 cuatro juegos digitales gratis para bajar durante el mes de marzo.

Xbox One

Layers of Fear

Disponible del 1 al 31 de marzo, el primero de los juegos gratis es Layers of Fear, un título enmarcado en el género del Terror que representa todos los elementos comunes que podemos ver en el llamado Nuevo Terror Indie, que busca conseguir una atmósfera desquiciante llena de tensión y dosificar los sustos para que no sea un ‘jumpscare simulator’ como Five Nights at Freddy’s. Layers of Fear destaca por la enorme atmósfera victoriana que logra recrear y por lo inquietante de su propuesta visual en forma de un pintor atemorizado por sus siniestros cuadros en este juego de terror en 1ª persona al estilo Amnesia / Outlast.


eVolve Ultimate Edition

Disponible del 16 de marzo al 15 de abril, en 2014 este juego de Turtle Rock Studios consiguió el galardón del ‘Game of the Show’ en el evento E3 de ese año, siendo catalogado como lo mejor de la feria. Y no era para menos, ya que los creadores del adictivo Left 4 Dead se sacaron de la manga un cooperativo / competitivo que inauguraba los 4 vs 1 en un gameplay en el que 4 usuarios forman un equipo de cazadores con armas futuristas mientras un quinto hace de la bestia, un enorme bicho que puede ser un Kraken, o un Goliath enorme, con un poder destructivo total y al que los otros deben detener. Aprovechad que en Games with Gold sale la Ultimate Edition con todos los DLC.

Xbox 360

Borderlands 2

Disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y en One gracias a la magia de la retrocompatibilidad, poco más se puede decir de Borderlands 2 que no se lleve diciendo desde 2012. La secuela del Borderlands original nos lleva de nuevo a una Pandora (nada que ver con la de Avatar) más grande, espectacular y llena de enemigos en esta mezcla de shooter en 1ª personas FPS con elementos RPG y posibilidad de pelear solos o en un cooperativo a tres brutal. 87 armas, un Cel Shading que sigue luciendo de lujo, un argumento de venganza, redención y sanas dosis de robótico humor y un mapeado abierto para disfrutar de una obra capital, o pasártela de nuevo.

Heavy Weapon

Disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y en Xbox One por la retrocompatibilidad, Heavy Weapon es uno de esos arcades en 2D y scroll parallax (de izquierda a derecha) de la vieja escuela tan sencillos y de aire tan retro como adictivo. Montados en un tanque y con un gameplay tipo Army Moves o los momentos Metal Slug en los que vamos dentro del tanque, debemos avanzar, esquivar y acribillar todo lo que se mueva y /o venga hacia nosotros en un título con modo Historia, Supervivencia y un cooperativo online.