Actualidad

Envían una Xbox One S al espacio

David Arroyo

Al infinito y más allá... pero durante una hora y veinte Las noticias más curiosas de 2016 Los Pokémon... ¿nueva causa del cáncer?

El viaje al espacio de Xbox One S duró... hora y veinte

El marketing no entiende de horizontes... o planetas, y Microsoft, consciente de ello, se ha lanzado a la conquista del espacio con Xbox One S. La división alemana de la compañía ha publicado en su muro de Facebook un nuevo vídeo en el que podemos ver su última hazaña: llevar más allá de la atmósfera la última versión de la consola.

El vídeo, que dura 1 hora y 18 minutos y podéis ver desde aquí, nos muestra cómo fue posible lograr tal cometido enganchando la consola a un globo, que termina por explotar y precipitar la plataforma de vuelta, ya sabemos que todo lo que sube... La compañía ha asegura que sabe cómo localizar la consola y que va equipada con un paracaídas para evitar cualquier tipo de daño en su regreso a la Tierra.

¿Qué nos queda por ver?

Halo Wars 2

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Halo Wars 2