Actualidad

Nioh recibirá contenido gratuito en marzo y PVP en abril

Fran García narfm

Koei Tecmo detalla los DLCs de Nioh. ¿Se parecen tanto Nioh y Dark Souls? Análisis de Nioh

Nioh recibirá nuevo contenido gratuito y tres DLCs en los próximos meses

Koei Tecmo ha anunciado a través de un streaming que a finales de marzo llegará nuevo contenido gratuito a Nioh y que en abril se implementará un modo PVP. Asimismo se han detallado los primeros DLCs de pago.

El streaming, traducido por Gematsu, anuncia que a finales de marzo se añadirán misiones de mayor dificultad que se dividirán en 10 tipos, entre ellas algunas similares a un boss rush. A finales de abril se implementará el modo jugador contra jugador.

También a finales de abril llegará el primer DLC de pago, "Dragon of Tohoku", que incluirá nuevas armas, escenarios, personajes, espíritus guardianes, yokai y fases. 

La desarrolladora japonesa ha revelado el nombre del segundo DLC, "Japan's Best Soldier", y del tercero, "Peaceful and Tranquil", de los que aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Nioh está disponible en PlayStation 4 desde el 9 de febrero y en nuestro análisis decimos por qué es uno de los primeros grandes jeugos de este 2017.

Nioh

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Nioh