Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CARNAVAL

Consigue el mejor maquillaje de Carnaval con estas apps y webs

Si tienes pensado cómo disfrazarte en Carnaval pero no sabes cómo maquillarte te decimos cuáles son las apps y webs que debes visitar.

Actualizado a
Consigue el mejor maquillaje de Carnaval con estas apps y webs

El próximo 24 de febrero comenzarán los Carnavales, una festividad que destaca por los desfiles de gente disfrazada. El de Las Palmas, Murcia o Cádiz son algunos de los más importantes de la Península además de los más antiguos y en todos los casos se hace una fiesta en la que son pocos los que no participan. Si no quieres disfrazarte, también puedes participar en la fiesta pintándote la cara y para ello te recomendamos algunas webs y apps para hacer maquillajes en Carnaval.

Maquillaje de Carnaval

Esta aplicación para hacer maquillajes de Carnaval no tiene ninguna pérdida a la hora de buscarla tanto en tu móvil Android. En esta aplicación encontrarás cientos de ideas para mejorar tu disfraz dándole un poco de color a tu cara. Cada pestaña es un práctico tutorial que te explicará paso a paso cómo conseguir el mejor resultado para salir de casa bien caracterizado.

Ampliar

YouCam Makeup

YouCam Makeup es otra aplicación que te ayudará con el maquillaje facial de Carnaval. Nada más abrir la aplicación te encontrarás con trucos y consejos para utilizar de manera adecuada productos de belleza que no necesites, pero también encontrarás ideas para pintar tu cara. Lo más destacado de esta aplicación es su ‘vista previa’ de la pintura. A través de la cámara frontal de tu smartphone verás en tiempo real cómo te queda el diseño elegido. También encontrarás trucos para tus peinados por si lo necesitas.

Hellokids

Seguro que tienes a tu hijo preguntándote de qué se va a disfrazar este año por carnavales, con la consiguiente mano de pintura en la cara. Hellokids te da la solución con sencillos tutoriales e ideas para disfrazar a los más pequeños. Gracias a las fotos de cada entrada puedes coger una referencia de cómo conseguir el mejor resultado además de indicarte cuáles son los materiales que necesitas.

Pintacaras

Aunque en los tutoriales de Pintacaras aparecen niños, también servirá para maquillar a los más adultos. Paso a paso verás a través de videos cómo conseguir un resultado de cine a la hora de pintarte la cara o la de un amigo. Eso si, reproduce el video antes para hacerte una idea de lo que necesitas y que tu figurante no haga de atril constantemente.

Completa tu disfraz a coste cero

Para salir a la calle en Carnaval necesitas pintarte la cara o ponerte un disfraz. Pensarás que en ambos casos tendrás que pasa por caja, pero te damos una solución más económica. Hace unos días os presentamos una aplicación llamada DigitalDudz. Su cometido es el de generar una imagen animada para dar un toque más llamativo a tu prenda, aunque para eso debes esconder tu smartphone para que no se vea.