Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2K anuncia la fecha de la primera expansión de Mafia III

“¡Más rápido!” llega el 28 de marzo Así es el parche de Mafia III para PS4 Pro 2K molesta por los análisis de Mafia III

Actualizado a

La primera gran expansión de Mafia III llega el 28 de marzo

2K Games y Hangar 13 han confirmado la fecha de lanzamiento de la primera expansión de Mafia III, “¡Más rápido!”, que llegará a los bazares digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de marzo.

Así, en este primer episodio ‒de un total de tres‒ viviremos frenéticas persecuciones automovilísticas a cargo de Lincoln y Roxy Laveau en los alrededores de New Bordeaux mientras nos enfrentamos a un sheriff con oscuras intenciones.

Aunque también podremos recurrir a nuevas habilidades como el tiempo bala mientras conducimos o lanzar explosivos en plena acción, así como hacernos con dos nuevos bólidos y nuevos trajes para nuestro protagonista. Un primer episodio extra que nos llevará al límite gracias a sus situaciones más temerarias al volante.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8