Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dawn of War III presenta originales unidades en su nuevo tráiler

El gran conflicto entre Marines Espaciales, Orkos y Eldar. Primer gameplay del juego Tráiler oficial de Dawn of War III

Actualizado a

El argumento y nuevas unidades en este tráiler de Dawn of War III

Relic Entertainment y SEGA han publicado un nuevo tráiler de Dawn of War III, la próxima entrega de la saga de estrategia basada en el universo de Warhammer 40000.

El vídeo nos presenta la trama argumental, una "carrera" entre Gabriel Angelos, Farseer Marcha y Gorgutz 'Ead'unter y sus ejércitos de Marines Espaciales, Eldar y Orkos, respectivamente, para conseguir un arma mítica que decidirá el futuro de cada raza.

El tráiler también ofrece un primer vistazo a nuevas unidades con mecánicas originales y, sobre todo en el caso de los Orkos, con un toque de humor.

Dawn of War III saldrá en PC en algún momento de 2017.

Ampliar

Warhammer 40,000: Dawn of War III

  • PC
  • Estrategia

Warhammer 40,000: Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite  y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo de Games Workshop. A cargo de Relic Entertainment y Sega para PC.

Carátula de Warhammer 40,000: Dawn of War III
8