Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rayman Legends tendrá funciones únicas en Switch

Michel Ancel habla sobre Rayman Legends en Switch. ¿Dónde reservar Nintendo Switch? Nintendo anunciará más 3rd party para Switch

Actualizado a

Rayman Legends tendrá nuevas funciones en Nintendo Switch

En una entrevista publicada en el canal de YouTube de Nintendo Michel Ancel, creador de la franquicia Rayman, ha hablado sobre la versión para Nintendo Switch de Rayman Legends, de qué aspectos de la nueva consola le gustan y de lo cómo piensan sacarle partido.

"La versión de Switch es como la edición especial de Rayman Legends, porque hemos tenido que trabajar todas las características, los modos competetitivos, etc... Y hay un juego especial en Rayman Legends: Kung Foot. Y Kung Foot es exactamente el espíritu de Nintendo Switch", dice Ancel. 

"Rayman Legends es como un juego de mesa. Es jugar con tus amigos en la misma habitación y esta consola es perfecta para eso. Es un concepto de consola que hemos estado esperando mucho tiempo: una consola HD, potente, portátil".

Además, el creador de Rayman asegura que no han desvelado todo sobre el Rayman Legends para Switch, "estamos preparando algunas sorpresas para esta versión", afirma. 

Sobre la nueva consola en sí, Michel Ancel explica qué sintió cuando la compañía japonesa hizo el anuncio: "Para mi, el anuncio de Nintendo Switch fue maravilloso, como cuando eres un niño y te dicen que va a haber un juego nuevo. Cuando era pequeño me encantaba Game & Watch, me hizo desear crear videojuegos. La idea de jugar, de poder moverte mientras juegas."

El creativo francés desvela que están "preparando otras sorpresas porque la consola tiene muchas cualidades en el área multijugador". Ancel también se encuentra trabajando en Beyond Good & Evil 2, del que los últimos rumores dicen que podría ser exclusivo de Nintendo Switch.

Rayman Legends llegará a Nintendo Switch en algún momento de este año.

Ampliar

Rayman Legends

  • NSW
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PSV
  • XBO
  • PC
  • Plataformas

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Carátula de Rayman Legends
10