Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galería: Batman La LEGO Película invade LEGO Dimensions

Asistimos a la presentación de los packs de Batman La LEGO Película para LEGO Dimensions. Nuevas franquicias para Dimensions Análisis de LEGO Dimensions

Actualizado a

Os mostramos las nuevas figuras de LEGO Dimensions basadas en Batman La LEGO Película

El viernes 10 de febrero asistimos a la presentación de una gran expansión de LEGO Dimensions, el juego y juguete de TT Games y Warner que se nutre cada poco tiempo de niveles, mundos, personajes y figuras de universos de ficción conocidos por todos.

Ese día, a la vez que se estrenaba Batman La LEGO Película -una película de animación divertida, repleta de humor absurdo y referencial, donde la acción y los personajes de DC y muchas otras franquicias creadoras de historias se mezclan con una introspección a los sentimientos de Batman y Bruce Wayne-, se estrenaban tres paquetes de contenido para LEGO Dimensions. 

Dos de ellos están basados en el mencionado filme. El primero es un Story Pack que viene a sustituir los juegos de LEGO que se estrenaban junto a la aparición en cartelera de películas como Star Wars o El señor de los anillos, y el segundo es un Fun Pack que añade más personajes a un catálogo que pocas carteras pueden soportar. 

Por último, el 10 de febrero también se estrenó un Fun Pack de una serie mítica de los años 80. Con una figura de Michael Knight y de K.I.T.T. en su interior, ese día se puso a la venta un paquete dedicado a El coche fantástico

En la siguiente galería os mostramos cada una de las nuevas figuras y su aspecto digitalizado en el juego:

Captura de pantalla - portal_y_figuras_de_batman_la_lego_pelicula.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - portal_y_figuras_de_batman_la_lego_pelicula.jpg

LEGO Dimensions

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Dimensions es la apuesta al más puro estilo Skylanders o Amiibo por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, una aventura de acción con multitud de personajes LEGO de diferentes entregas aparecidas hasta el momento.

Carátula de LEGO Dimensions
8