Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty 2017 regresará a los orígenes de la saga

Quieren recuperar el espíritu de antaño Kolin es la nueva luchadora de Street Fighter V Conoce mejor las criaturas de Horizon con estos vídeos

Actualizado a

Activision reconoce el fracaso de Infinite Warfare

El último informe financiero de Activision nos ha permitido conocer mucha información acerca de los títulos que han visto la luz este último trimestre del pasado año 2016, y entre tantos proyectos se encuentra la franquicia Call of Duty, que nos trajo un Infinite Warfare que no ha terminado de convencer a la comunidad. La firma americana ha confirmado, asimismo, que el título de este año –que corre a cargo de Sledgehammer Games-, volverá a las raíces de la saga.

Activision no ha especificado a qué se refiere concretamente con esto, pero todo hace indicar que volver a los orígenes nos puede situar en un contexto marcado por la Segunda Guerra Mundial y no tanto entornos futuristas que se alejaban de la esencia que hizo triunfar las siglas COD esta pasada generación.

Con 3 años en desarrollo, este nuevo Call of Duty para el año 2017 de Sledgehammer Games promete ser mucho más ambicioso que el último título que tuvieron la oportunidad de desarrollar en el pasado. Además, están muy ilusionados:

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5