Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Windows 10

Consulta el tiempo desde el escritorio de Windows 10 con esta app

Sense Clock es la app para Windows 10 que te permitirá saber el tiempo desde el escritorio como lo hacías en Windows 7.

Actualizado a
Consulta el tiempo desde el escritorio de Windows 10 con esta app

La información imprescindible antes de salir a la calle es el tiempo que te vas a encontrar. Alguna vez te ha pasado salir de tu casa con un cielo fantástico y a la vuelta encontrarte con unas gotas de lluvia inesperada. Para evitar este tipo de situaciones recurrimos a cualquier app meteorológica instalada en tu terminal, pero también lo puedes hacer desde tu ordenador si es lo primero que enciendes en tu día a día (eso si antes te han sonado correctamente las alarmas). Para que accedas a esta información con rapidez en tu PC te presentamos a Sense Clock, una app que te dice el tiempo desde el escritorio de Windows 10.

Recuerdos de Windows 7

Los que probaron las primeras versiones de Windows 7 recordarán que una de las novedades más interesantes eran los widgets. Se trataban de pequeños programas preinstalados que aportaban información muy útil a los usuarios. Había un reloj, un calendario, sección de noticias y también uno que te indicaba el tiempo y la previsión de la semana con detalle. Por desgracia, este software cayó en desuso y Microsoft retiró el soporte.

Dos versiones después Windows 10 recuperaba la función de notas ubicada en el centro de notificaciones y redireccionando a OneNote. Pero ahora dispondrás de la función del tiempo gracias a Sense Clock. Esta aplicación hará las veces del widget meteorológico que irá acompañado de un reloj. No ocupará mucho espacio en la pantalla y le dará un toque animado con los movimientos de las nubes por la interfaz cuando el día se nuble o muestre gotas de lluvia. Debajo de la información del día tendrás la predicción de la semana para hacerte una idea de si necesitas llevarte o no el paraguas de la entrada de tu casa.

Ampliar

Entre sus ajustes encontrarás la posibilidad de cambiar la apariencia del widget, modificar el tamaño, brillo y presencia en pantalla además de la posibilidad de ponerlo en pantalla completa. En este caso no tendrás que preocuparte de instalar archivos de ejecución. Sense Clock es una app que está disponible en la Tienda de Windows.

Cómo mejorar Windows 10

Windows 10 tiene un amplio abanico de opciones de personalización. Con las aplicaciones correctas puedes personalizar aún más tu escritorio con fondos animados. También entendemos que si quieres personalizar bien la pantalla de tu área de trabajo querrás que se vea al completo, por eso te ayudamos a que la barra de herramientas se vuelva transparente y deja brillar tu la parte más personal del PC.