BeTech: noticias de tecnología

ESTRENOS NETFLIX

Estos son los estrenos confirmados para Netflix en 2017

El servicio anuncia algunas de las series que preparan para este año.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

estrenos confirmados para Netflix en 2017

Aunque muchos se resistan aún en creerlo, el viejo modelo de TV y contenido impuesto por las cadenas se ha quedado obsoleto y las cadenas de TV por Internet y contenidos de Video Bajo Demanda (VOD) son las preferidas por cada vez más gente. Entre ellas destaca Netflix, con más de 93 millones de suscriptores en casi 200 países, que ha acertado de pleno con la idea de impulsar el contenido propio. Pero a finales del año pasado vimos la ambiciosa expansión de rivales como HBO y su llegada a España, o Amazon Prime con su paso de 10 a 200 países, cada una con su propio catálogo, por lo que Netflix ha querido ser la primera en mover ficha en 2017.

Lo que veremos este año en Netflix

En un evento celebrado hoy en la ciudad de Nueva York, la plataforma de streaming ha anunciado parte del catálogo de estrenos de producción propia que veremos a lo largo de este año: Un catálogo que citando sus palabras será “el catálogo más amplio y más variado de la historia de Netflix, superando las 1.000 horas de entretenimiento”. Como señala su responsable de contenidos, Ted Sarandos, la idea es ampliar la cantidad de producciones Netflix al tiempo que seguir ofreciendo la variedad de catálogo Netflix habitual con la idea de contentar a sus suscriptores y las necesidades de semejante “diversidad de gustos“.

En este primer avance de lo que veremos en 2017 tenemos nombres de peso como el estreno de la nueva serie Marvel con el superhéroe Iron Fist para el 17 de marzo; Julie entre Bambalinas, con la legendaria Julie Andrews (Mary Poppins) rodeada de marionetas e invitados de entre lo más destacado de Broadway para enseñar sobre las artes escénicas; Dear White People, una serie que ya está dando qué hablar en las redes por sus tintes raciales; o Castlevania Temporada 1, la primera adaptación que se hace de la legendaria saga de videojuegos de Konami, en la que una familia elegida por el destino, el clan Belmont, combate desde la época medieval contra Drácula, que resucita cada generación, y su ejército de criaturas, bestias, monstruos y demonios usando como arma principal el Vampire Killer, un látigo con propiedades mágicas.

Estrenos confirmados para Netflix en 2017

Junto a esto tenemos nuevas temporadas de otras series como Grace and Frankie (su teaser hecho con juguetes sexuales es hilarante), Love, Chef’s Table o la esperadísima segunda temporada de Stranger Things en octubre. A continuación os dejamos el listado que han publicado durante el evento con links a tráilers e imágenes promocionales:

- Project MC2 - Confirmación de la cuarta y quinta temporada y del episodio especial que se estrenará el 14 de febrero de 2017

- Buddy Thunderstruck - Estreno global el próximo 10 de marzo de 2017

- Grace and Frankie - Estreno global el próximo 24 de marzo de 2017

- Bill Nye Saves The World - Estreno global el próximo 21 de abril de 2017

- Girlboss - Estreno global el próximo 21 de abril de 2017

- Casting JonBenet - Estreno global el próximo 28 de abril de 2017

- Dear White People - Estreno global el próximo 28 de abril de 2017

- Anne - Estreno global el próximo 12 de mayo de 2017

- Julie entre bambalinas 

- Marvel - Iron Fist

- The OA 2 - Estreno global próximamente: 

- Love - confirmada la producción de la tercera temporada

- Chef’s Table Temporada 3 

- Castlevania Temporada 1, parte 1 - Llegará a Netflix en 2017

- Free Rein - próximamente en Netflix

- Por trece razones 

- Travelers - confirmación de la segunda temporada

- The Magic School Bus: Rides Again - Kate McKinnon (Las Cazafantasmas) será la voz de Ms.Frizzle