Actualidad

South Park: The Fractured But Whole se vuelve a retrasar

Fran García narfm

Llegará en algún momento antes de abril de 2018.

South Park The Fractured But Whole no saldrá a principios de 2017

Ubisoft ha vuelto a retrasar por segunda vez South Park: The Fractured But Whole y ahora saldrá en algún momento antes de abril de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

En su informe de resultados financieros del tercer cuatrimestre del ejercicio fiscal 2016-2017 la compañía francesa ha anunciado que se retrasa hasta el año fiscal 2017-2018.

El juego se anunció en el E3 2016 y tenía planeado su lanzamiento para finales de ese año, pero en septiembre se retrasó hasta principios de este año

The Fractured But Whole es la secuela del galardonado South Park: La vara de la verdad, que ha conseguido vender 5 millones de unidades. En este caso el desarrollo corre de parte de Ubisoft San Francisco en lugar de Obsidian. Eso sí, los creadores de la serie de animación, Trey Parker y Matt Stone, vuelven a participar en el proyecto para llenarlo de humor irreverente y chistes de pedos. 

South Park: Retaguardia en Peligro

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

South Park: Retaguardia en Peligro