Actualidad

Kolin es la nueva luchadora de Street Fighter V

Fran García narfm

Capcom he revelado el próximo personaje DLC de Street Fighter V: Kolin. Galería Street Fighter Se hunden las ventas de SFV

Kolin es el segundo personaje DLC de la Season 2 de Street Fighter V

Capcom ha anunciado el nuevo personaje que llegará vía DLC a Street Fighter V (aunque ya había dejado alguna pista): Kolin, la Fantasma de Nieve y Hielo, se incorporará al plantel de luchadores del juego de Capcom el próximo 28 de febrero.

Kolin tendrá cuatro disfraces distintos con los que salir al ring; además del estándar, tendrá el Story Costume, el Battle Costume y el Nostalgia Costume. 

Este personaje apareció por primera vez en Street Fighter III, donde actuaba como una agente de los Illuminati que actuaba como asistenta y secretaria de Gill. Volvió a hacer aparición en Street Fighter V usando el nombre de Helen. 

La temporada 2 de Street Fighter V comenzó a finales de diciembre. Habrá seis personajes DLC a lo largo de la temporada; el primero en llegar fue Akuma, en unos días llegará Kolin y aún quedan otros cuatro por anunciar. 

Street Fighter V

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia.

Street Fighter V