Asus ROG presenta el monitor gaming más rápido del mundo
Con una frecuencia de 240 Hz Así es el PC extremo de Asus ROG GT51 GTX 1060 y VR Ready en tamaño PS4


El Swift PG258Q de ROG presume de la mayor tasa de refresco
Asus y su división centrada en el gaming más entusiasta Republic of Gamers o ROG acaba de presentar el monitor Swift PG258Q de 24,5 pulgadas, el panel con la mayor frecuencia de refresco nativa del mundo, alcanzando unos nada despreciables 240 Hz.
Noticias relacionadas
Así, y sumando la tecnología G-Sync de Nvidia, permite doblar en frecuencia a los monitores más rápidos del momento, proporcionando al jugador una fluidez de movimientos nunca antes vista. Además, permite sincronizar la frecuencia de refresco con la GPU de las tarjetas gráficas GeForce GTX con el fin de reducir el tearing y obtener una experiencia de juego superior.
Otras de sus características son un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y la eliminación de los efectos borrosos gracias a la tecnología Ultra Low Blur de Nvidia; es también compatible con Nvidia 3D Vision para una total inmersión en juegos y películas en 3D. A nivel de diseño ofrece una estética totalmente gaming con un diseño agresivo e iluminación LED con varios efectos configurables. Llega al mercado el 15 de febrero a un precio de 695 euros.