Actualidad

LEGO Worlds se retrasa en PC, Xbox One y PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo un par de semanas. Análisis Lego City Undercover para Wii U LEGO Worlds, confirmado para Nintendo Switch

Construiremos unas semanas más tarde

El nuevo y ambicioso proyecto de la factoría LEGO en consolas, LEGO Worlds, por el cual podemos construir mundos en entornos enormes con un fuerte componente multijugador y que llegará a todas las consolas de la presente generación y PC, ha sufrido un pequeño retraso hasta el próximo día 10 de marzo.

Inicialmente, LEGO Worlds iba a aterrizar en los comercios este 24 de febrero, pero efectivamente habrá que esperarse un par de semanas más para poder catarlo. Al más puro estilo Minecraft, salvando las distancias, esta nueva aventura de LEGO nos invita a crear todo tipo de ítems, desde elementos para los escenarios a incluso vehículos al tiempo que vivimos las propias aventuras que nos propone esta apuesta de LEGO.

Recordamos que hace una semana se confirmó que el título tendrá también versión para Nintendo Switch, pero más adelante.

LEGO Worlds

LEGO Worlds, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una aventura al más puro estilo Minecraft en la que podremos explorar un inmenso mundo LEGO mientras gestionamos nuestros recursos y construimos nuestras propias edificaciones.

LEGO Worlds