Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Rumor: Lost Secrets of Un'Goro, nueva expansión de HearthStone

Filtrado en el currículum de una actriz Primeras fotos de la película Tomb Raider Zelda: Breath of the Wild ya es gold

Actualizado a

Lost Secrets of Un'Goro sería la nueva expansión de HearthStone

HearthStone, uno de los éxitos más sonados de Blizzard que adolece de ciertas carencias en su metajuego una vez los jugadores tienen total control de las barajas disponibles, estancándose en cierta manera hasta la llegada de una nueva expansión. Y por lo que parece, ya estaría en camino.

Y es que se ha filtrado en Reddit un currículum de una actriz de doblaje llamada Lani Minella en el que aparece listado entre sus trabajos y colaboraciones, HearthStone: Lost Secrets of Un'Goro, donde habría dado voz a personajes tan misteriosos como Golakka Crawler, Brontosaurus, Anklesaur o Pteradactyl.

La filtración gana peso si tenemos en cuenta que Un'Goro es una de las muchas regiones del universo World of Warcraft, una tierra dominada por dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. Recordemos que la última expansión de HearthStone llegaba el pasado mes de diciembre con Mafias de Gadgetzan.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9