Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem Heroes: 2,9 millones de ingresos en su primer día

2 millones de descargas. ¿Vale la pena? Así funcionan los micropagos

Actualizado a

Fire Emblem: casi tres millones de ingresos en solo un día

Fire Emblem Heroes ha arrancado con buen pie su andadura en el mundo de los móviles. De la misma manera que tanto Pokémon GO como Mario Run tuvieron éxitos importantes en su estreno, el juego de estrategia y RPG de Intelligent System les va a la zaga: 2,9 millones de ingresos en el primer día desde que salió a la venta y más de dos millones de descargas. El juego es gratuito con formato Free to Play.

Los datos demuestran que Nintendo ha encontrado un filón con los juegos para móviles. Si comparamos los ingresos generados por este nuevo Fire Emblem con los mejores juegos de 2016 en este apartado en su primer día de vida, vemos como Heroes se colocaría tercero solo por detrás de Pokémon GO y de Super Mario Run y por delante de otro nombre que es ya un clásico de los móviles: Clash Royale. Así pues, entre 2016 y este inicio de 2017, los tres juegos con mayores ingresos en sus primeras 24 horas de vida son de Nintendo.

Según explica Sensor Tower, la mayor parte de descargas y beneficios del juego proceden de Japón. En Estados Unidos el título es el segundo en este sentido y actualmente el 17o que más genera en la App Store. 

Ampliar

Fire Emblem Heroes

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • RPG
  • Estrategia

Fire Emblem Heroes, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia Fire Emblem especialmente diseñada para dispositivos móviles, con batallas de interfaz táctil adaptadas al juego portátil.

Carátula de Fire Emblem Heroes
7