Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SUPER BOWL 51

Cómo y dónde ver online la Super Bowl 51

Si eres amante del fútbol americano no te puedes perder este evento tan importante. Te contamos dónde puedes verlo en directo.

Actualizado a
Cómo y dónde ver online la Super Bowl 51

Junto a las finales de la NBA o de la Champions League, la Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año en el mundo del deporte. Los dos mejores equipos de la National Football League (NFL) se baten en duelo para comprobar quién es el que se lleva este año el título liguero. Este año se enfrentan Los New England Patriots contra los Atlanta Falcons en la 51 edición de esta competición. Si no quieres perderte ningún detalle del enfrentamiento te contamos cómo puedes ver online la Super Bowl 51.

¿A qué hora es la Super Bowl 51?

En primer lugar, debes tener en cuenta la diferencia horaria. El partido final de la NFL se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas, y está programado para el domingo a las 18:30 horas. En horario español, eso supone que el partido comenzará a las 00:30 horas del 6 de febrero en horario Peninsular.

Si es la primera vez que vez este evento te adelantamos que suele tener una duración aproximada de dos horas a media a tres, así que ya puedes tomarte más de un café para aguantar la jornada laboral del lunes si te quedas a verlo entero. Además, este evento se caracteriza por mostrar algunos de los mejores anuncios como el que presentará Nintendo Switch (de la que ya se sabe el precio de su servicio online) y su famoso descanso, que este año contará con la presencia de la cantante Lady Gaga.

Ampliar

¿Dónde se puede ver la final de la NFL?

Si eres de los que tienen televisión por cable, Movistar + retransmitirá el evento por el canal 0. Si no eres de los afortunados no te preocupes, Internet es la gran alternativa. La página oficial de la NFL retransmitirá el encuentro mediante su canal de suscripción, pero lo más seguro es que busques esas opciones que no te costarán un céntimo.

Los derechos de emisión de la Final de la NFL 2017 los tiene este año la cadena norteamericana FOX, más conocida por ser la televisión que trae en primicia los capítulos de Los Simpsons. Los que tienen televisión de pago pueden sintonizar este canal, pero si no es tu caso, la página web de FOX SPORTS es el mejor sitio para ver la Super Bowl 51. Si por algún casual no puedes utilizar el tu ordenador, la otra opción es utilizar los dispositivos móviles. Tanto si utilizas iOS o Android puedes descargarte la aplicación de la sección deportiva de la FOX.