Actualidad

El terrorífico Dead by Daylight llegará a PS4 y Xbox One este año

Cristian Ciuraneta

Tras su gran éxito en PC La industria del videojuego contra Trump Enfado con Rockstar por GTA Online

La supervivencia más terrorífica da el salto a consolas

Starbreeze Studios y Behaviour Digital han anunciado que Dead by Daylight, su terrorífico título multijugador asimétrico de supervivencia, llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One este mismo año, tras su éxito en compatibles.

Así, uno de los títulos más populares entre los streamers dará el salto a los actuales sistemas de sobremesa de Sony y Microsoft en formato digital tras vender más de 1,8 millones en poco más de medio año a través de Steam.

Estamos muy orgullosos del éxito de Behaviour Digital y estamos realmente ansiosos por ver cómo trasladamos [Dead by Daylight] con su colaboración a consolas”, afirman desde Starbreeze Studios. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, aunque se esperan nuevos detalles próximamente.

Dead by Daylight

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Dead by Daylight