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Fallout 3 tuvo una versión 3D cancelada de los creadores de la saga
El proyecto acabó convirtiéndose en Icewind Dale. Fallout 4 se convierte en un shooter de los 90 La radiación y los mutantes llegan a Minecraft
Black Isle trabajó en un Fallout 3 tridimensional
En una entrevista publicada en IGN el CEO de Obsidian, Fergus Urquhart, ha revelado que Fallout 3 pasó por dos ideas de desarrollo distintas antes de que Bethesda lo lanzara como el juego de mundo abierto que todos conocemos.
La primera versión, conocida con el nombre en clave Van Buren, tenía la perspectiva isómetrica que usaron las dos primeras entregas y Fallout: Tactics.
Pero Urquhart ha revelado que el estudio de desarrolo, Black Isle, decidió probar más tarde una versión en 3D: "En aquel momento el 3D era algo guay. Así que íbamos a trasladarnos de un motor 2D a un motor 3D, así que de hecho empezamos a trabajar con esta tecnología 3D llamada NDL".
Más tarde, la distribuidora Interplay entró en problemas financieros y el proyecto acabó transformándose en Icewind Dale. La tecnología NDL fue vendida a Gamebryo y se usó en Fallout 3.
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