Actualidad
Platinum Games ya trabaja en juegos para Nintendo Switch
Los padres de Bayonetta calientan motores Platinum muestra el amiibo de Bayonetta A Kamiya le gustaría hacer Bayonetta 3
Sueño cumplido para los usuarios de Switch
Cuando Nintendo anunció años atrás que Bayonetta 2 iba a ser un título exclusivo para su otrora nueva consola doméstica, Wii U, todos señalamos el movimiento como un rotundo acierto, pues garantizaba un título franquicia de Platinum Games en sus filas, solo en su máquina. Ese contrato dio de sí también con The Wonderful 101, y parece que habrá nuevas obras por su parte ahora en Nintendo Switch; pues tal como hemos podido leer en GameFAQs, Platinum Games ha comenzado a trabajar con Switch.
El informe, encabezado por Atsushi Inaba, asume que Nintendo Switch es una hardware que se encuentra en su hoja de ruta, detallando “aspectos interesantes de Switch” como que “Platinum Games ha comunicado que ya estamos desarrollando juegos para Nintendo Switch, lo cual indica que ya comprendemos de lo que es capaz este hardware”.
Asimismo, también consideran que esas capacidades, todavía no comprendidas por el usuario, son las que han hecho que el precio de la consola parezca tan alto; pero en realidad creen que “Esta cosa es seriamente barata”. Platinum ha depositado muchas esperanzas en la consola, ¿qué tendrán entre manos?
- Acción
Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.