Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así desarrolló Nintendo el nuevo Zelda: Breath of the Wild

Nintendo desvela cómo superaban sus objetivos Aonuma no quiere Realidad Virtual en la saga Zelda ¿Qué ha hecho Monolith Soft en el nuevo Zelda?

Nintendo cuenta cómo ha desarrollado Zelda: Breath of the Wild

Estamos a tan solo un mes para que llegue a las tiendas el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y Nintendo está concediendo cada vez más entrevistas donde ha desgranado las formas que han llevado a cabo para desarrollar el título. Más de cinco años de duros esfuerzos y sacrificios con muchos objetivos. ¿Cuándo decidían que era el momento de avanzar al siguiente paso?

Según Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, en desarrollo se dividía en objetivos, y cada vez que uno se consideraba finalizado, todos los miembros de EAD tenían que probar esa fase recientemente finalizada para dar el visto bueno. Así lo explicaron:

“Cuando desarrollamos el juego nos pusimos objetivos. Cada vez que logramos terminar uno de ellos, todos los miembros del equipo nos poníamos a jugar ese tramo que acabábamos de terminar para que todo el mundo supiese qué habíamos hecho. De este modo, podíamos saber cómo continuar. Esto lleva mucho tiempo, lo sé, pero creo que era algo necesario”, asumía Aonuma. The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Switch y Wii U el 3 de marzo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10