Actualidad

Mobius Final Fantasy llega a PC en occidente junto a Cloud

Cristian Ciuraneta

En Steam con mejoras gráficas Alianza entre Square Enix y Marvel Así son las oficinas de Kojima Productions

El JRPG de smartphones se pasa a PC el 6 de febrero

Square Enix ha confirmado que su free-to-play para smartphones iOS y Android, Mobius Final Fantasy, llegará a PC mediante Steam el próximo 6 de febrero en mercados occidentales tras debutar primero en compatibles orientales.

Así, los fans de Final Fantasy y de esta particular entrega de carácter freemium tanto en la AppStore como Google Play podrán jugar en PC con mejoras gráficas notables, es decir, a 1080p o incluso 4K con un framerate más estable. Eso sí, por el momento no ha trascendido el modelo de negocio de Mobius Final Fantasy en PC. ¿Seguirá siendo gratis con micro-pagos o llegaré en formato tradicional?

Lo que sí sabemos es que Square Enix ha emprendido una campaña promocional que mediante likes en Facebook podremos conseguir objetos in-game como habilidades o potenciadores. Además, y a partir del 7 de febrero, dará comienzo un crossover con Final Fantasy VII Remake mediante el cual veremos al mismísimo Cloud en el universo de Mobius Final Fantasy.

Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy es una nueva entrega de la saga J-RPG de Square Enix a cargo de Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima exclusivo para PC y dispositivos iOS y Android.

Mobius Final Fantasy