Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Sports Superstars tiene fecha de lanzamiento en Europa

Habrá cinco deportes: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Está codesarrollado por Bandai Namco Nueva colección de cartas amiibo

Actualizado a

Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS el 10 de marzo

Tras anunciarse en Japón y en Estados Unidos, Nintendo ha confirmado la fecha para el lanzamiento europeo de Mario Sports Superstars en Europa: el 10 de marzo el juego de fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación llegará a Nintendo 3DS junto a una nueva colección de cartas amiibo.

Sports Superstars está siendo desarrollado por Camelot Software Planning, que ya han trabajado en las sagas Mario Golf y Mario Tennis. A diferencia de lo que vimos en GameCube con Mario Smash Football, esta vez este deporte se tratará de partidos de once contra once, con tácticas de equipo y las habilidades de cada uno de los personajes del mundo Champiñón. 

También habrá béisbol, equitación (donde también tendremos que cuidar y alimentar al caballo) y en tenis y golf podemos esperar una propuesta similar a de los juegos de Mario especializados en esos deportes. 

Además del modo para un jugador compuesto de tutoriales, retos y distintos torneos, habrá un modo multijugador local y online con matchmaking.

Nintendo distribuirá junto al lanzamiento de Mario Sports Superstars una serie de 90 tarjetas amiibo (que se venderán en paquetes de cinco; el juego traerá la primera) que servirán para mejorar las habilidades de los 18 personajes disponibles y desbloquear versiones de ellos especializadas en cada deporte.

Ampliar

Mario Sports: Superstars

  • 3DS
  • Deportes

Mario Sports: Superstars reúne a los personajes más populares de Nintendo en un título de deportes para Nintendo 3DS con hasta cinco modalidades: fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación, con modos de juego tanto para un jugador como online y en formato de mini-juegos.

Carátula de Mario Sports: Superstars
7.8