Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo anuncia una nueva colección de cartas amiibo

Está basada en Mario Sports Superstars. Super Mario Maker, nuestro análisis original Mario Sports Superstars ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Actualizado a

Llegarán en marzo; por el momento solo en Norteamérica

Nintendo of America confirmó ayer que Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS el próximo 24 de marzo. En Europa seguimos esperando la concreción del día de lanzamiento de este esperado recopilatorio de cinco deportes, en el cual encontramos el fútbol por primera vez en una portátil. Pero esto no es todo, porque tal como os anticipamos se había confirmado una colección de cartas amiibo.

Ahora podemos mostraros los primeros detalles de esta colección de cartas con tecnología NFC, una serie de cartas coleccionables protagonizadas por los personajes jugables del título y que interactuarán en el juego de diferentes maneras. Es de esperar que ofrezcan potenciadores, ítems o simplemente memoricen los datos del progreso de nuestros personajes personalizados y podamos llevarlos a cualquier parte, pero aún no se han ofrecido muchos detalles.

Mientras esperamos la fecha de lanzamiento del juego en Europa, podéis conocer más detalles sobre Mario Sports Superstars en la web oficial del juego.

Ampliar
Ampliar

Mario Sports: Superstars

  • 3DS
  • Deportes

Mario Sports: Superstars reúne a los personajes más populares de Nintendo en un título de deportes para Nintendo 3DS con hasta cinco modalidades: fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación, con modos de juego tanto para un jugador como online y en formato de mini-juegos.

Carátula de Mario Sports: Superstars
7.8