Actualidad

LEGO Worlds, confirmado para Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

El juego llegará en febrero para PS4 y Xbox One. Análisis Lego City Undercover para Wii U Lego City Undercover llegará a Switch, XONE, PS4 y PC

No solo LEGO City Undercover

Warner Bros. parece haber comenzado con buen pie su relación con Nintendo Switch, pues tras confirmarse que LEGO City Undercover llegará también a la consola híbrida de la firma nipona, ahora ha sido Arthur Parsons, jefe de diseño en numerosos títulos de la saga de videojuegos de LEGO, quien ha confirmado que LEGO Worlds tendrá versión para Switch.

LEGO Worlds llegará a PS4 y Xbox One el 24 de febrero, mientras que en Switch se desconoce cuando verá la luz, aunque se espera que sea poco tiempo después que en el resto de consolas. El título, desarrollado por TT Games, apuesta por la libertad de creación al más puro estilo Minecraft en enormes mundos llenos de vida y exploración. Se pueden construir casas, vehículos y personalizar prácticamente todo.

Tras su paso por PC, LEGO Worlds intentará cosechar un gran éxito en consolas este año 2017.

LEGO Worlds

LEGO Worlds, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una aventura al más puro estilo Minecraft en la que podremos explorar un inmenso mundo LEGO mientras gestionamos nuestros recursos y construimos nuestras propias edificaciones.

LEGO Worlds