Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WhatsApp

WhatsApp ya permite enviar hasta 30 imágenes desde el iPhone

La última actualización de WhatsApp para el iPhone ha aumentado el número de imágenes que podemos enviar

Actualizado a
WhatsApp ya permite enviar hasta 30 imágenes desde el iPhone

WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante del mundo, y cuenta a sus usuarios por cientos de millones. La aplicación está constantemente recibiendo novedades, y a diferencia de la versión beta de Android, los usuarios de iOS tienen el privilegio de recibir sus novedades de forma directa en la versión estable de la aplicación que podemos encontrar en iTunes. Pues bien, la última novedad de esta nueva versión de WhatsApp es que podemos enviar hasta 30 imágenes en un mensaje, un nuevo límite que sin duda es mucho más permisivo que el anterior.

Hasta 30 imágenes en un solo mensaje

Este es el nuevo límite que impone WhatsApp al envío de imágenes en la aplicación, en la que sin duda es la mayor novedad de la última versión de la app de mensajería en iOS. Se trata de la versión 2.17.1 la que incorpora esta esta nueva opción que sin duda va a ser del agrado de los más activos en la aplicación, y que en muchos casos inundan los chats con las fotos de las vacaciones, que ahora prácticamente no tendrán límites a la hora de enviar imágenes.

Ampliar

Esta opción que estaba disponible en Android dentro de su beta ahora está a disposición de todos los usuarios de iPhone gracias a esta nueva actualización. De esta forma ahora podemos pulsar sobre el icono de adjuntar archivos y seleccionar hasta 30 imágenes, que aparecerán previsualizadas en pantalla de la misma forma que podíamos ver hasta ahora las diez miniaturas de las imágenes que íbamos a enviar.

WhatsApp en el iPhone ahora cuenta también con una nueva característica, que ya se podía disfrutar en Android, y que aunque no tiene el calado de las imágenes, en determinadas ocasiones puede venirnos muy bien. Porque ahora podemos enviar un mensaje aunque no tengamos conexión, esto quiere decir que aunque no tengamos cobertura en el móvil y no estemos conectados a una red Wifi, podremos pulsar el botón de enviar mensaje para que este se envíe a su destinatario en cuanto el teléfono recupere la conexión de datos.

Son cambios sutiles que poco a poco van ofreciendo características cada vez más útiles y que simplifican mucho la aplicación de mensajería. La nueva versión de WhatsApp para iOS ya se puede descargar desde iTunes. Pero por favor, seamos responsables del número de imágenes que enviamos en WhatsApp, y que salvo que hablemos de trabajo o algo urgente, no es plato de gusto encontrarse con 30 imágenes de repente en el chat de turno, es lo más parecido a SPAM que podemos hacer en la aplicación de mensajería.