Actualidad

I Am Setsuna acompañará el lanzamiento de Nintendo Switch

Cristian Ciuraneta

Disponible el 3 de marzo Epona estará en Zelda: Breath of the Wild Mario Kart 8 Deluxe incluirá 5 tipos de modo de batalla

El JRPG de Square Enix ofrecerá novedades exclusivas

Square Enix ha anunciado que su celebrado JRPG de corte clásico, I Am Setsuna, acompañará a Nintendo Switch en el momento de su llegada al mercado el próximo 3 de marzo de 2017. Lanzado originalmente para PC y PlayStation 4 el pasado año, esta nueva versión añadirá elementos inéditos.

Así, I Am Setsuna para Nintendo Switch añade un nuevo modo multijugador conocido como Temporal Battle Arena y en el que podremos enfrentarnos a nuestros amigos en animadas peleas a lo largo de diferentes arenas de combate; por el momento no han trascendido más detalles sobre este nuevo modo de juego.

Con todo, Nintendo Switch suma un título más a su catálogo de lanzamiento, un JRPG que hará las delicias de los aficionados al género que añoraban épocas pasadas y una gran noticia para los fans de Square Enix que pretendían hacerse con Switch en el momento de su estreno.

I Am Setsuna

I Am Setsuna, desarrollado por Tokyo RPG Factory y distribuio por Square Enix para PCPlayStation 4 y Nintendo Switch, es un título J-RPG que pretende recuperar el estilo de la época dorada del género de mediados de los años noventa, una aventura de fantasía con combates por turnos old-school.

I Am Setsuna