Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana unos auriculares Sony y entradas para Resident Evil: El Capítulo Final

En cines el 3 de febrero Los 10 smartphones más potentes de 2016 Asus ROG GR8 II con GTX 1060 y VR Ready

Actualizado a
Ampliar

© 2017 Screen Gems, Inc.  All Rights Reserved.

Sorteamos 10 packs de auriculares y entradas dobles de cine

Resident Evil: El Capítulo Final llega a los cines de toda España el próximo 3 de febrero y desde MeriStation lo celebramos ofreciendo a nuestros lectores unos auriculares Sony inalámbricos valorados en 100 euros y 10 entradas dobles de cine para ver la última entrega de la saga cinematográfica basada en Resident Evil, dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich.

Para optar a los auriculares Sony Bluetooth y uno de los 10 packs de entradas dobles tan solo deberás responder a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de Resident Evil: El Capítulo Final que os ofrecemos a continuación.

¿Qué población anuncia el cartel de Raccoon City?
¿Quién debería haber matado a Alice en Washington?
¿Cómo describe Alice toda su vida?
¿Qué ofrece la IA de The Hive a Alice?
¿De qué marca es la moto Umbrella de Alice?

Alice Abernathy (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis. Esta sexta entrega supondrá el desenlace definitivo de la saga.

Ampliar